En junio se realizará la tercera edición de la feria Ohlalá Diseña

El encuentro, que reúne a emprendedores y creativos de la región, se desarrollará el sábado 8 y el domingo 9 en el Espacio Duam, con entrada libre y gratuita.

Regionales
feria

El fin de semana del sábado 8 y domingo 9 de junio se realizará en el Espacio Duam de Neuquén capital la tercera edición de la feria Ohlala Diseña, que reúne a emprendedores y creativos de la región en un encuentro de exposición, intercambio y venta. La actividad se realizará de 13 a 21, con entrada libre y gratuita.

Entre otros productos, en la feria habrá más de cien marcas y sellos de Moda y Estilo, Decoración, Aromas, Casa e Ideas, Gastronomía y Diseño e Innovación, provenientes del interior de la provincia, Río Negro, Chubut y sur de Buenos Aires y distribuidos de manera sectorizada y dinámica.

También se ofrecerán charlas inspiracionales que estarán a cargo de expertos en diversas áreas, como finanzas, automóviles, emprendimientos y decoración. Quienes asistan a las charlas podrán ganar importantes premios.

Gastronomía y Moda

Las dos jornadas de la feria contarán con un desfile de moda que se desarrollará en el escenario principal a las 18.30. Es organizado por la productora Alicia Nara, en colaboración con Instituto Visso, y contará con más de 20 marcas y diseñadores patagónicos.

Habrá un sector gastronómico con productos internacionales y regionales, degustación de vinos de la zona y de sushi elaborado con productos de Piedra del Águila. Además, se podrán visitar los stands interactivos de marcas regionales y nacionales y de destinos turísticos promocionados por el Ministerio de Turismo de la provincia.

El evento fue declarado de interés legislativo por la Legislatura neuquina.

Te puede interesar
Lo más visto