El pago del aguinaldo de los trabajadores municipales será el 18 de junio

El municipio confirmó que el próximo martes 18 de junio se abonará la primera mitad del Sueldo Complementario Anual (SAC) a la totalidad de los trabajadores y trabajadoras municipales.

Locales11/06/2024
muni nqn

El secretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky, señaló que así lo decidió el intendente Mariano Gaido, y destacó que el pago se realiza con fondos propios, sin ningún tipo de asistencia financiera “y esto tiene que ver con la buena administración de los recursos de los vecinos y vecinas que con mucho esfuerzo contribuyen con el pago de sus tributos mes a mes”.

En la misma línea de la buena administración, destacó que la Municipalidad mantiene todos los meses un superávit corriente “que nos permite también financiar la obra pública y la infraestructura de la ciudad que continúa desarrollándose, aun sin fondos de Nación”.

Además, resaltó la reactivación económica local que genera el pago del aguinaldo, “es una suma significativa que ronda los 1.800 millones de pesos que se vuelcan en el comercio y en la industria local en esta situación recesiva de la economía nacional”.

“Este aguinaldo viene a darle continuidad al movimiento económico de la ciudad”, finalizó Schpoliansky.

Te puede interesar
control nqn

Gran operativo de tránsito: Retuvieron 50 vehículos y detectaron 14 alcoholemias positivas

Locales19/05/2025

La Municipalidad de Neuquén, en conjunto con la Policía Provincial, realizó un importante operativo con el objetivo de desactivar un encuentro del grupo de motociclistas STUNT Neuquén, quienes organizaban, a través de redes sociales, una concentración en la Plaza de las Banderas y en la Isla 132 con actividades que incluían ruidos molestos y maniobras de conducción temeraria.

Lo más visto