La Feria del Puesto Plottier se presentará en el CAM

La actividad será este jueves de 10 a 12.30. Allí se comercializarán productos de estación como berenjena, tomate, morrón, y la variedad cherry a precios accesibles.

Locales 29/01/2020
Feria1

La Feria del Puesto Plottier se traslada este jueves a las instalaciones del Centro Administrativo Ministerial de Neuquén (CAM). La actividad se desarrollará de 10 a 12.30 y se pondrá a disposición del público toda la producción de la temporada que el puesto desarrolla con la técnica de semi-hidroponia.

La iniciativa apunta a mostrar el trabajo productivo y asociativo que se desarrolla en el Centro de Formación Profesional Agropecuaria y poner en valor la innovación tecnológica y productiva.

Al respecto, el secretario del COPADE, Pablo Gutiérrez Colantuono comentó que desde el organismo provincial “se ejecuta el financiamiento destinado a la ampliación de procesos productivos e innovación tecnológica en los Centros de Formación Profesional Agropecuaria de Plottier y San Patricio del Chañar”.

Gutiérrez Colantuono afirmó que la apertura de este espacio ferial, en el predio del CAM, “forma parte de mostrar el trabajo, la producción y la innovación que se realiza en el ámbito público provincial”. Otra de las finalidades, dijo que “es abrir espacios de producción y consumo responsable de productos cultivados con altos estándares de calidad, como establece la Organización de Naciones Unidas (ONU) en su Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) N° 12; y consolidar los espacios de comercialización que dan sostenibilidad al trabajo decente y propician el crecimiento económico (ODS N°8)”.

La Feria tendrá productos a muy buen precio, entre ellos se destacan la berenjena 1 kilo por 60 pesos, 2 kilos por 100 pesos; el tomate 1 kilo por 50, 2 kilos por 80 pesos; el morrón 1 kilo por 80 pesos o 2 kilos por 150 pesos; y la variante cherry 1 kilo por 100 pesos o 2 kilos por 170.

Te puede interesar
Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.