Consejos prácticos para el dictado de clases en línea

Se realizará un webinar el viernes 27 de marzo a las 11:00 hs. Tratará el temas referidos a armado de contenidos y actividades didácticas en línea, en contexto de crisis COVID-19 y está dirigido a docentes de todos los niveles.

Regionales 27/03/2020
aula virtual

La Facultad de Informática de la UNCo invita a docentes de todos los niveles, a realizar una Webinar sobre Consejos prácticos para  armado de contenidos y actividades didácticas en línea, en contexto de crisis COVID-19.

Este Webinar es el viernes 27 de marzo a las 11:00 hs.  y terminado el Webinar se publicará en Youtube.

La clase estará a cargo de los Docentes Investigadores: Dra. Carina Fracchia y Dr. Andrés Flores. El moderador será el Lic. Pablo Kogan.

Se puede acceder a través del siguiente  Link  y no requiere inscripción previa.

Desde el Programa de Entornos Virtuales, se proyectan dos propuestas de cursos.

Este primer curso tiene el objetivo de brindar una capacitación a los docentes que recién se inician en PEDCO (o que necesitan refrescar como trabajar con los recursos y actividades ofrecidas en PEDCO).

En el segundo curso se abordarán cuestiones referentes al armado de un aula virtual, guías para el diseño de material educativo, tutorización y herramientas externas de complemento a las ofrecidas en PEDCO.

La PEDCO es una plataforma educativa que posibilita la construcción de entornos de aprendizaje como las aulas virtuales. Se utiliza como herramienta tecnológica  para cursar a distancia o en forma presencial/semipresencial.

webinar

Te puede interesar
iglesia lomas d ezamora

Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven

Regionales 04/03/2024

El religioso Martín Daniel Armando Bustamante (46) se desempeñaba como párroco la iglesia Nuestra Señora de Fátima de Lomas de Zamora. Según la denuncia, una joven fue abusada en varias oportunidades en los últimos meses por el párroco, quien estaba a cargo de ese templo hace seis años.

Lo más visto