Calendario de pago del Ingreso Familiar de Emergencia

El BPN dio a conocer el calendario de pago del Ingreso Familiar de Emergencia para la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Por Embarazo.

Regionales 02/04/2020
BPN

Desde el Banco Provincia del Neuquén se difundió el calendario de pago del Ingreso Familiar de Emergencia para quienes reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Por Embarazo. Es el siguiente:

  • Viernes 3

Las personas con DNI terminado en 0, 1 , 2 y 3 tendrán el ingreso depositado en sus cuentas el viernes 3 de abril. Podrán retirarlo por cajero automático o por sucursal bancaria.

  • Sábado 4

Las personas con DNI terminado en 4, 5, 6, 7, 8 y 9 tendrán el ingreso depositado en sus cuentas el sábado 4 de abril y en el curso del fin de semana. Podrán retirarlo por cajero automático a partir de su acreditación.

  • Lunes 6 y Martes 7

Quienes tuvieron algún inconveniente en retirar por cajero automático, podrán hacerlo por sucursal bancaria el lunes 6 de abril, (DNI terminados en 4, 5 y 6) y, el martes 7 de abril (terminaciones 7, 8, 9).

Te puede interesar
Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.