
El gobernador reafirmó el compromiso de la Provincia en el combate del delito. Se conocieron las primeras condenas desde que Neuquén se hizo cargo del combate del microtráfico.
El BPN dio a conocer el calendario de pago del Ingreso Familiar de Emergencia para la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Por Embarazo.
Regionales02/04/2020Desde el Banco Provincia del Neuquén se difundió el calendario de pago del Ingreso Familiar de Emergencia para quienes reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Por Embarazo. Es el siguiente:
Las personas con DNI terminado en 0, 1 , 2 y 3 tendrán el ingreso depositado en sus cuentas el viernes 3 de abril. Podrán retirarlo por cajero automático o por sucursal bancaria.
Las personas con DNI terminado en 4, 5, 6, 7, 8 y 9 tendrán el ingreso depositado en sus cuentas el sábado 4 de abril y en el curso del fin de semana. Podrán retirarlo por cajero automático a partir de su acreditación.
Quienes tuvieron algún inconveniente en retirar por cajero automático, podrán hacerlo por sucursal bancaria el lunes 6 de abril, (DNI terminados en 4, 5 y 6) y, el martes 7 de abril (terminaciones 7, 8, 9).
El gobernador reafirmó el compromiso de la Provincia en el combate del delito. Se conocieron las primeras condenas desde que Neuquén se hizo cargo del combate del microtráfico.
Como ya es tradición, las empresas de Neuquén tendrán una fuerte presencia en el evento más importante de la industria del Oil and Gas de Argentina.
Se firmó un convenio entre el gobierno provincial, el Ministerio Público Fiscal y la Municipalidad de Cutral Co, a través del que se procederá destrucción de las sustancias incautadas en los hornos de la comuna.
La Cámara de Diputados de la provincia aprobó este miércoles la creación de un programa para detectar dificultades oftalmológicas durante los primeros años del ciclo escolar.
Se amplió el crédito hasta 3 millones de pesos, al momento, 69 personas resultaron beneficiarias de esta herramienta crediticia.
Tres varones y una mujer, a quienes el 15 de marzo se imputó por tener estupefacientes para vender y armas en una casa del barrio Tran Hue de Centenario, fueron condenados este miércoles a 4 años de prisión efectiva.
Se realiza en La Rural y estará abierto hasta el 22 de mayo.
Alcanzó los USD 13.124 millones. Las exportaciones totalizaron USD 6.664 millones, mientras que las importaciones fueron de USD 6.460 millones.
El ministro de Seguridad confirmó que están culminando la reglamentación de la ley provincial 3474, paso previo para adquirir los dispositivos. También se formaron policías como instructores para capacitar a los efectivos que las utilizarán.