EPAS ya distribuyó más de 200 litros de alcohol para sus empleados

Profesionales del Laboratorio comenzaron con la producción de alcohol para intensificar las medidas de higiene personal en el marco de la pandemia.

Regionales 05/04/2020
EPAS Alcohol

Personal del Laboratorio Central del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) elaboró y distribuyó 220 litros de alcohol para los empleados técnicos, operativos y administrativos que continúan trabajando para mantener el servicio de agua y saneamiento con normalidad en todas las localidades de la provincia donde el organismo opera.

Desde el comienzo de la cuarentena obligatoria, el Ente dispuso el trabajo con personal mínimo e indispensable para llevar adelante los servicios mientras que los profesionales del Laboratorio comenzaron con la producción de alcohol para intensificar las medidas de higiene personal en el marco de la pandemia. Es así que, hasta este momento, se 220 litros de alcohol al 70% con glicerina.

La distribución se realizó principalmente en plantas potabilizadoras y de tratamiento así como entre las cuadrillas encargadas de realizar el mantenimiento y reparaciones de redes de agua y cloacas.

Por último, y en el marco de la situación de público conocimiento que obliga al aislamiento preventivo, las autoridades del EPAS remarcaron la necesidad de hacer un uso responsable del agua y de las instalaciones domiciliarias para cuidar el recurso y priorizar su utilización para higiene personal y limpieza.

«Para que todos los vecinos tengan cantidad y calidad de servicio, debemos evitar el riego de veredas, lavado de autos, el uso excesivo de electrodomésticos de alto consumo como el lavarropas, etc.», detallaron.

Te puede interesar
Lo más visto