Nuevas designaciones de personal en Salud

Veintitrés nuevas designaciones de personal para el sistema público de salud fueron realizadas esta semana por el gobernador Omar Gutiérrez mediante 11 decretos.

Regionales 08/05/2020
Hospital de Centenario

El gobernador Omar Gutiérrez firmó una serie de decretos orientados a fortalecer los equipos profesionales hospitalarios para dar respuesta al eventual incremento de la demanda generada por el COVID-19.

De esta forma se fortalece la planta funcional de los hospitales de Centenario, Chos Malal, El Cholar, Plottier, Aluminé, San Patricio del Chañar, Junín de los Andes y Castro Rendón en Neuquén capital.

Las designaciones incluyen médicos generales, especialistas -en pediatría o kinesiología/fisioterapia-, enfermeros, técnicos en imágenes, laboratoristas y acompañantes terapéuticos, así como también profesionales de la comunicación y la asistencia social. Además, incorpora auxiliares de atención al público, camilleros, personal de lavandería y mucamos.

Desde la subsecretaría de Salud de la provincia se destacó la decisión de fortalecer la radicación y retención de profesionales para asegurar y acompañar el crecimiento de los servicios públicos de salud en todo el territorio provincial, con la incorporación planificada y estratégica de nuevos profesionales que reúnan el perfil requerido.

Te puede interesar
nqn

Muestras y acto oficial por el 24 de marzo

Regionales 22/03/2024

Son organizados por la subsecretaría de Justicia, Derechos Humanos y Familia para recordar a las víctimas de la dictadura, reivindicar la defensa de los derechos humanos y promover la participación ciudadana por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Lo más visto