Conocé los protocolos para la habilitación de nuevas actividades en la provincia

A través del decreto N° 609/20, el gobernador Omar Gutiérrez habilitó la práctica de actividades físicas, culturales y la apertura de locales gastronómicos.

Regionales 07/06/2020
Centro nqn

El gobierno de la provincia del Neuquén, difundió el protocolo sanitario para el funcionamiento de las nuevas actividades habilitadas a partir de ayer: locales gastronómicos, gimnasios, talleres de pilates, centros de yoga, reiki, taichí, entre otros similares; también podrán funcionar talleres y seminarios de formación artística en espacios culturales (sin apertura al público), natatorios, talleres de danza y bibliotecas populares.

Los protocolos se encuentran disponibles en el anexo del decreto N° 609/20, publicado el viernes 5, donde el gobernador Omar Gutiérrez autorizó la habilitación de estas actividades.

El documento, rubricado por el ministro Jefe de Gabinete, Sebastián González y la ministra de Salud, Andrea Peve, se encuentra disponible en la página del Boletín Oficial de la provincia del Neuquén https://boficial.neuquen.gov.ar/

A continuación se adjunta el decreto para su descarga:

DECTO-2020-609-E-NEU-GPN

Te puede interesar
alumine

Fin de semana con movilidad turística plena en Neuquén

Regionales 02/04/2024

El fin de semana largo superó ampliamente los números de reservas previas. El turismo de cercanía y la demanda espontánea determinaron una ocupación plena en los destinos de la provincia. Se llama a los turistas a realizar un retorno prudente y seguro en las rutas.

Viviendas-Z1

Comenzó la reinscripción del RUProVi 2.0

Regionales 18/02/2024

Se realizará el reempadronamiento del nuevo Registro Único Provincial Vivienda y Hábitat (RUProVi 2.0), con el objetivo de poder brindar la información necesaria en cuanto a las soluciones habitacionales de la provincia.

Lo más visto