El autocine de YPF ServiClub llegó a Neuquén

Locales 07 de enero de 2021
Llegó a la ciudad de Neuquén Cine Sobre Ruedas de YPF ServiClub. Se quedará hasta el sábado, con tres funciones diarias con películas para toda la familia y dedicada a adultos la última proyección de cada día. Se realizará en el estacionamiento del Portal Patagonia Shopping, de Juan Julián Lastra 2400.
Autocine

El lugar tiene capacidad para 100 vehículos, y la propuesta contempla poder volver al cine con todo el protocolo necesario para protección contra el COVID-19. Incluye el rocío de producto satinizante sobre el vehículo y el control de temperatura en el ingreso.

Cine Sobre Ruedas cierra su ciclo en la ciudad de Neuquén tras estar presente en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Mar del Plata.

El intendente destacó el hecho de autocine en la capital y que la empresa haya “visualizado que Neuquén es una de las ciudades más importantes del país, así que estamos muy contentos, acompañando como siempre a YPF que es una empresa nacional, nuestra empresa insignia en la capital de Vaca Muerta”.

Federico Califano, gerente de Asuntos Externos en Neuquén y Río Negro de YPF, agradeció el acompañamiento y aclaró que los clientes de ServiClub tienen entradas preferenciales canjeables con los puntos acumulados.

Dijo que “canjeando puntos YPF ServiClub los usuarios también podrán disfrutar de los combos Full para consumir durante la película” y sugirió que para más información sobre las funciones y entradas ingresar a la página https://www.passline.com/ypf-cinesobreruedas/

Te puede interesar