Cuarto intermedio con ATEN hasta el 17 de febrero

Funcionarios provinciales y dirigentes gremiales acordaron continuar el miércoles las negociaciones con miras al inicio de clases el 3 de marzo.

Regionales 13/02/2021
Aten Gob Nqn

Autoridades provinciales y dirigentes gremiales de ATEN acordaron este viernes un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles para continuar las negociaciones con miras al inicio de clases el 3 de marzo. En la reunión de hoy el ministro Guillermo Pons, de Economía e Infraestructura, expuso la situación financiera provincial. Lo hizo acompañado por la ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo.

La reunión comenzó después de las 15.30 y se extendió hasta las 17 en la sede de la dirección provincial de Rentas.

Cabe recordar que esta reunión fue acordada el pasado 5 de febrero, el primero de los encuentros para acordar puntos de cara al inicio de las clases presenciales el próximo 3 de marzo, tal como expresó el gobernador Omar Gutiérrez.

Participaron los dirigentes Marcelo Guagliardo, Susana Dalarriva, Ariel Pino, Emiliano Garay, Rosa Flores, Viviana Sandoval, Soledad Mora y Cinthia Galetto.

 

 

 

Te puede interesar
Viviendas-Z1

Comenzó la reinscripción del RUProVi 2.0

Regionales 18/02/2024

Se realizará el reempadronamiento del nuevo Registro Único Provincial Vivienda y Hábitat (RUProVi 2.0), con el objetivo de poder brindar la información necesaria en cuanto a las soluciones habitacionales de la provincia.

chos malal

Aplican "probation" en caso de lesiones culposas tras un accidente

Regionales 10/04/2024

La fiscal del caso Natalia Rivera presentó ayer los términos de una Suspensión de Juicio a Prueba (“probation”), mediante la cual quedó resuelto un caso en el que se investigó un accidente vial ocurrido en la ciudad de Chos Malal, en el que un motociclista fue embestido por el conductor de un auto y sufrió lesiones gravísimas.

Lo más visto