Se detectaron 24 alcoholemias positivas durante los controles del fin de semana

En los operativos de tránsito realizados el viernes y sábado en la ciudad de Neuquén se detectaron 24 conductores con alcoholemia positiva a quienes se les retuvo el vehículo y quedaron a disposición del Tribunal de Faltas

Locales 15/03/2021
Control

En los operativos de tránsito realizados el viernes y sábado se detectaron 24 conductores con alcoholemia positiva a quienes se les retuvo el vehículo y quedaron a disposición del Tribunal de Faltas. El valor más alto encontrado fue de 1,95 gramos de alcohol por litro de sangre.

Francisco Baggio, subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana precisó que los controles se realizaron desde las 20 y hasta las 6 en el barrio Unión de Mayo y en la zona de los balnearios.

El operativo llevado a cabo por los inspectores municipales se realizó en colaboración del cuerpo de la policía provincial.

Baggio enfatizó que “vamos a continuar poniendo el recurso municipal en la calle controlando y previniendo, como lo venimos haciendo, en busca de detectar a quienes incumplen las normas de tránsito y atentan contra la vida de otras personas”.

Te puede interesar
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.

Lo más visto