
Estará destinada a estimular la innovación en productos y servicios de las micro, pequeñas y medianas empresas turísticas neuquinas. Será gestionada por el ministerio de Turismo y la secretaría de COPADE.
Estará destinada a estimular la innovación en productos y servicios de las micro, pequeñas y medianas empresas turísticas neuquinas. Será gestionada por el ministerio de Turismo y la secretaría de COPADE.
El gobernador firmó una carta de intención con la ONU para fortalecer la Planificación Urbana Inclusiva e Integrada y la Gestión de la Obra Pública Orientada a la Sostenibilidad en Neuquén.
La 15º Asamblea del Consejo Provincial de Turismo profundizó sobre los Destinos Turísticos Inteligentes. El ministerio presentó una nueva campaña de comercialización denominada 'Neuquén Mundial'.
Así lo consideró el gobernador Gutiérrez que rescató la experiencia de viaje a España y destacó que “vamos por buen camino”. Ponderó el turismo inteligente y las potencialidades de la provincia.
El gobernador de la Provincia, Omar Gutiérrez junto al ministro de Turismo, Sandro Badilla, visitarán destinos del país ibérico con el fin de reunirse con organizaciones asociadas a los modelos de gestión de Destinos Turísticos Inteligentes entre otros encuentros de trabajo.
Con oxígeno y en silla de ruedas, el Papa Francisco reapareció por sorpresa. "Comparto la experiencia de la enfermedad", escribió.
El ómnibus de la empresa Vía Tac iba de Bahía Blanca a La Plata. Investigan las causas del siniestro que dejó un saldo fatal.
Se reunió el consejo que agrupa a las 24 provincias con el objetivo de desarrollar y potenciar el uso de la tecnología, el conocimiento y la información para generar valor.