El jurado popular que juzgó a los cuatro imputados por el homicidio de Miguel “Ruso” Auer, los declaró culpables.
Miguel “Ruso” Auer
Tras dos jornadas de audiencia dedicadas a controlar la acusación presentada por el Ministerio Público Fiscal, un juez de garantías aceptó los 44 testigos y la totalidad de la prueba presentada por la fiscalía y dispuso que el homicidio de Miguel “Ruso” Auer sea juzgado por un jurado popular.
El homicidio de Miguel “Ruso” Auer, a quien el 24 de octubre del año pasado le dispararon para robarle dinero que tenía en una oficina ubicada en el centro de Neuquén, avanza a etapa de juicio.
Formularon cargos contra un cuarto imputado por el crimen, que fue detenido el miércoles, y a quien acusaron por haber sido el nexo de la víctima con los otros tres coimputados.
La fiscalía de Homicidios ordenó la detención de un varón que es sospechoso de haber participado en el homicidio de Miguel “Ruso” Auer, junto a otros tres que ya fueron acusados y permanecen con prisión preventiva.
Por pedido de la fiscal del caso María Eugenia Titanti y del asistente letrado Bruno Micciulo, un tribunal de dos jueces y una jueza ratificó por unanimidad la prisión preventiva de uno de los acusados por el homicidio de Miguel Auer.
Formularon cargos hoy contra las dos personas que restaban ser imputadas por el crimen de Miguel “Ruso” Auer, quien murió el 4 de noviembre luego de pasar 11 días internado. Además solicitaron que queden detenidas con prisión preventiva por 6 meses.
Formularon cargos contra una de las tres personas imputadas por el crimen de Miguel “Ruso” Auer, quien murió el 4 de noviembre luego de pasar 11 días internado.
Será el próximo martes. El plan aborda los principales desafíos del sector industrial, con el objetivo de fomentar su desarrollo y atraer las inversiones necesarias.
El recorte de gastos innecesarios y el ordenamiento de las cuentas públicas permitieron al Gobierno provincial realizar una fuerte inversión.
Cae la ley aprobada en el Congreso por un período de 5 años. El gobierno informó que no pedirá renovarla.