
El fiscal del caso Andrés Azar formuló cargos a un hombre a quien le atribuyó haber asesinado de un disparo a un adolescente menor de edad en el barrio Confluencia de la ciudad de Neuquén.
El fiscal del caso Andrés Azar formuló cargos a un hombre a quien le atribuyó haber asesinado de un disparo a un adolescente menor de edad en el barrio Confluencia de la ciudad de Neuquén.
José Luis Lefirnil reconoció haber asesinado a Hugo Daniel González del Valle en el barrio Confluencia de Neuquén y fue condenado a 8 años y 6 meses de prisión.
Por decreto presidencial, el país honra a las víctimas argentinas asesinadas por el grupo terrorista Hamas mientras permanecían secuestradas.
Fueron reconocidos por sus familiares y se sospecha que fueron asesinados a balazos durante un asalto
Un hombre que será juzgado por haber cometido el asesinato de Marcos Almendra en el barrio Belén de la ciudad de Neuquén, seguirá detenido con prisión preventiva por cuatro meses más.
Isaías Ezequiel Molina, quien fue declarado penalmente responsable y luego condenado por haber asesinado a Daniel Pérez en Rincón de los Sauces, seguirá detenido con prisión preventiva.
El hecho ocurrió en el norte del país cuando un expolicía atacó con armas de fuego y cuchillos una guardería, donde mató al menos a 32 personas, incluyendo 23 niños, luego hulló en auto, atropelló a varias personas, mató a su mujer e hijo y luego se suicidó.
Solicitaron que un hombre acusado por haber asesinado a José Carlos Pacher y por intentar matar a una mujer en la localidad de Picún Leufú, continúe detenido con prisión preventiva.
Un hombre fue condenado a 18 años de prisión efectiva, tras reconocer su participación en el homicidio de un hombre y por intentar matar a una mujer que fue su pareja.
El 4 de agosto de 1976, monseñor Angelelli era asesinado a manos de efectivos del Tercer Cuerpo de Ejército, comandado por el genocida Mario Benjamín Menéndez, que fraguaron su muerte como un accidente automovilístico.
Luego de recabar información en el marco del trabajo de investigación realizado surgió la necesidad de ubicar a un hombre a los fines de avanzar con distintas pericias vinculadas al crimen de Agustina Fernández en Cipolletti.
Murió a causa de disparos de arma de fuego que recibió durante un acto en la ciudad de Nara. La Policía detuvo a un sospechoso en la escena del crimen.
El vocero superaba el 30%. La Libertad Avanza sumará diez legisladores y el Gobierno arranca fortalecido el calendario electoral.
Vialidad Nacional sugirió caminos alternativos para circular entre Rosario, Entre Ríos y CABA, ante cortes y anegamientos en varias rutas en varias rutas.
Fue rescatado, estuvo enfermo, fue tratado y salió adelante. Lo entrenó la Municipalidad de Neuquén para brindar apoyo y contención emocional. Esta semana visitó los espacios comunes y salas de espera del hospital de mayor complejidad de la Provincia.