
Jorge Antonio Lagos reconoció haber matado a su expareja y a una hija de ésta en la ciudad de Neuquén y fue declarado responsable mediante un acuerdo entre las partes.
Jorge Antonio Lagos reconoció haber matado a su expareja y a una hija de ésta en la ciudad de Neuquén y fue declarado responsable mediante un acuerdo entre las partes.
Luego de la postergación de la audiencia de formulación de cargos por los femicidios de Norma Beatriz Morales y su hija Luz de los Milagros Prieto, el fiscal jefe de Homicidios Juan Agustín García, la fiscal del caso Eugenia Titanti y el asistente letrado Bruno Miciullo, acusaron a Jorge Lagos y requirieron que permanezca detenido con prisión preventiva.
Una mujer de 58 años y su hija de 20 fueron asesinadas a puñaladas y por el doble femicidio fue detenido un hombre que mantenía una relación con la mayor de las víctimas y que convivía con ellas en una casa de la ciudad de Neuquén.
El Tribunal Superior de Justicia de Neuquén confirmó hoy la decisión del Jurado de Enjuiciamiento que destituyó a al fiscal y suspendió al juez que intervinieron en la investigación de un doble femicidio cometido en 2018 en Las Ovejas.
El fin de semana largo de Pascuas se presenta como una opción ideal para vivir actividades en la ciudad de Neuquén.
El interés superó todas las expectativas, la mayoría se inclinó por la propuesta de Ingeniería en Agrimensura y luego la licenciatura en Tecnologías Mineras. El 70% de las inscriptas son mujeres.
Se trata del reconocimiento Climate Positive Awards y es por la iniciativa provincial que apunta a lograr la sustentabilidad social y el cuidado del ambiente con la rentabilidad económica.