
El convenio con la provincia del Neuquén fortalece a los equipos de salud locales.
El convenio con la provincia del Neuquén fortalece a los equipos de salud locales.
El gobernador Rolando Figueroa destacó que fue diseñado atendiendo las particularidades de todas las regiones de la provincia. Aseguró que “vamos a mejorar sin lugar a dudas la prestación del servicio” y anunció la compra de 100 ambulancias.
Estos espacios favorecen la lactancia y el bienestar de las personas que están amamantando en sus espacios de trabajo.
Se fortaleció y amplió la capacidad tecnológica y la calidad de las prestaciones de los efectores de Salud. Además, se destinaron más de 4.400 millones de pesos para insumos médicos hospitalarios.
Los equipos de cribado auditivo neonatal para fortalecer la detección temprana de la hipoacusia serán destinados a los hospitales de Junín de los Andes, Plottier, Heller y Castro Rendón.
Con una inversión que alcanza los 25 millones de pesos, los nuevos equipos se están entregando en hospitales de la provincia para fortalecer las prestaciones y renovar equipamiento.
Son agentes de salud de Zona Metropolitana, Zona I, hospital Castro Rendón y subsector privado que trabajan con la población adolescente iniciaron hoy la formación en Plottier
El gobernador Omar Gutiérrez señaló que el plan rescata la historia del sistema sanitario de la provincia y destacó la inversión que se ha hecho en infraestructura en todo el territorio.
La obra supera el 40 por ciento de avance y se desarrolla a través de Corfone. El establecimiento educativo en contexto de ruralidad tiene una matrícula de 46 estudiantes y actualmente funciona en tráileres.
El viernes se abrirán los sobres de las ofertas para reparar la calle de rodaje, la pista y la ampliación de la plataforma de estacionamiento de aeronaves. Se trata de una obra a financiar a través de NeuquénTur, de cara a la próxima temporada de nieve.
En una de las aeronaves viajaban congresistas estadounidenses.