
Así lo manifestó el ministro Jefe de Gabinete al hablar sobre la responsabilidad que implica un cargo de representación.
Así lo manifestó el ministro Jefe de Gabinete al hablar sobre la responsabilidad que implica un cargo de representación.
La directora regional de ONU Mujeres para las Américas y el Caribe, María Noel Vaeza, compartió un encuentro de trabajo en el Espacio Duam y destacó el modelo neuquino.
El Jefe de Gabinete participó del primer viaje del año organizado por la Cámara de Comercio de Estados Unidos. Mantuvo reuniones con autoridades del gobierno, organismos multilaterales, referentes académicos y de la embajada.
El ministro Jefe de Gabinete realizó un balance de la gestión de gobierno, con motivo de conmemorarse los dos primeros años del triunfo electoral de Rolando Figueroa.
Juan Luis “Pepé” Ousset participó del acto aniversario de Plottier. Sostuvo que “la educación, la salud y la seguridad son los pilares de esta gestión de gobierno y es lo que llamamos el modelo neuquino”.
El jefe de Gabinete Juan Luis "Pepé" Ousset y los delegados definieron estrategias para trabajar con los gobiernos locales.
El ministro Jefe de Gabinete se refirió a lo realizado hasta el momento y trazó proyecciones. Recordó que el objetivo es mejorarles la calidad de vida a los neuquinos.
Permitirá mejorar la accesibilidad a escuelas, centros culturales y edificios públicos. Hay cuatro ofertas para la realización de los trabajos.
Así lo expresó el Jefe de Gabinete, Juan Luis “Pepé” Ousset” sobre el proyecto enviado por el gobernador a la Legislatura. “Hay que profundizar las medidas que tienen que ver con la tolerancia cero a la corrupción”, sostuvo.
Así lo aseguró el ministro jefe de Gabinete, Juan Luis “Pepé” Ousset.
El ministro Jefe de Gabinete destacó la importancia de la credibilidad para lograr el desarrollo de la provincia y que los recursos vayan, en primer lugar, para los neuquinos; “estamos haciendo una provincia más justa”, señaló.
El ministro Jefe de Gabinete participó de la entrega de ambulancias para seis hospitales y resaltó el destino de los recursos públicos a la salud, educación y seguridad.
El próximo 2 y 3 de julio la ciudad de Neuquén será sede del próximo Consejo Provincial de Discapacidad donde asisten representantes gubernamentales y no referentes de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) de todas las localidades de la provincia de Neuquén.
El presidente Masud Pezeshkian insistió en que su país no fabrica armas nucleares.
Así lo manifestó el ministro Jefe de Gabinete al hablar sobre la responsabilidad que implica un cargo de representación.