
La iniciativa busca proteger los derechos de los consumidores garantizando el cumplimiento de normativas esenciales.
La iniciativa busca proteger los derechos de los consumidores garantizando el cumplimiento de normativas esenciales.
Se ubicarán puestos en distintas rutas y localidades, con presencia del SIEN, Defensa Civil y Seguridad Vial, para prevenir accidentes de tránsito.
La dirección de Tránsito de la Municipalidad de Neuquén, junto a Defensa Civil, la subsecretaría de Medioambiente y Protección Ciudadana y la Policía realizan un operativo de control de cargas peligrosas y medidas de seguridad en vehículos de gran porte.
La Municipalidad de Neuquén, junto a organismos provinciales, realiza controles en distintos puntos de la ciudad para evitar el ingreso y la comercialización de pirotecnia.
En 2021 se entregaron 528 botones mientras que en 2022 -hasta fines de octubre- fueron 453 botones, totalizando 820 dispositivos monitoreados en la actualidad. Además, se monitorean otros 164 dispositivos duales.
Se espera un gran caudal vehicular desde los centros turísticos y se realizarán operativos preventivos y puestos fijos en rutas y caminos ante las condiciones climáticas adversas de viento blanco, nieve y lluvias.
La Comisión Nacional de Regulación y Transporte realizó 92.126 controles y retuvo 1.273 unidades, en el marco del "Operativo Invierno".
JetSMART realizará la inspección general de mantenimiento obligatorio del avión más nuevo de su flota, como refuerzo de todos los controles diarios y mensuales. De esta manera, la línea área finalizará todos los controles técnicos de sus aviones en Argentina, los cuales había iniciado a fines de 2020.
La Municipalidad de Neuquén, a través de la secretaria de Cultura, Deporte y Actividad Física, está trabajando activamente en el control y verificación de los protocolos establecidos para los espacios privados de uso público.
La reunión se efectuó en la ETON, donde funciona el Centro de Monitoreo Satelital de taxis y remises.
El ómnibus de la empresa Vía Tac iba de Bahía Blanca a La Plata. Investigan las causas del siniestro que dejó un saldo fatal.
Se reunió el consejo que agrupa a las 24 provincias con el objetivo de desarrollar y potenciar el uso de la tecnología, el conocimiento y la información para generar valor.
La Subsecretaría de Trabajo realizó encuentros formativos con trabajadores de la Dirección Provincial de Empleo para brindar herramientas sobre normativas y derechos laborales.