
La Provincia entregó seis camionetas al ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral
Regionales05/06/2025Permitirán optimizar la labor de las distintas áreas, mejorando la atención, el control laboral y la promoción del empleo genuino.
Permitirán optimizar la labor de las distintas áreas, mejorando la atención, el control laboral y la promoción del empleo genuino.
Dos camionetas serán destinadas al hospital local, mientras que las otras dos prestarán servicios para el municipio de la localidad lacustre.
Se trata de ocho nuevas camionetas destinadas a los seis Distritos de Conservación.
Con una inversión superior a los 200 millones de pesos, se pretende reforzar la tarea operativa de seguridad en toda la provincia.
Las comunidades Catalán de Lonco Luan; Currumil de Quillén y Poi Pucón-Las Orquetas recibieron los vehículos. A esta última además se le otorgó la personería jurídica.
Con una inversión de 41.095.490 pesos se incorporan camionetas Pick Up 4x4 y 4x2 para fortalecer la accesibilidad territorial en toda la provincia.
Las unidades son 4x4 doble cabina y se destinarán a doce localidades de la provincia. La inversión fue de 35 millones de pesos.
Con una inversión de casi 63 millones de pesos, estos vehículos 0 Km que se adquirieron mediante licitación pública se incorporan al Plan de Seguridad 2020.
Se trata de una inversión de 35 millones de pesos.
Se entregaron vehículos para Zapala, Junín de los Andes, Neuquén capital, Huinganco, Chos Malal, Mariano Moreno, Centenario y Villa El Chocón. La inversión supera los 17 millones de pesos.
Con una inversión que supera los 20 millones de pesos, se incorporaron ambulancias, camionetas, un minibús y un cuatriciclo. A través de un programa nacional, se sumaron otras dos camionetas.
El presidente de la petrolera se mostró optimista frente al anuncio del nuevo diagrama sobre los valores de los precios del combustible.
Con una gestión eficiente que ahorró 300 millones de pesos, Hidenesa amplía la cobertura en 20 localidades y prioriza la conexión de la población neuquina.
Personal de Antinarcóticos realizó siete allanamientos en diferentes domicilios, donde incautaron dosis de cocaína, marihuana, dinero en efectivo y municiones de arma de fuego. Hubo dos detenidos e imputaron a otras dos personas.