
Un hombre se encuentra acusado por el homicidio de Carolina Ester Huenten cometido en agosto del año pasado, en el barrio Toma Norte de Neuquén capital.
Un hombre se encuentra acusado por el homicidio de Carolina Ester Huenten cometido en agosto del año pasado, en el barrio Toma Norte de Neuquén capital.
Un tribunal colegiado absolvió este jueves a un hombre que había sido juzgado y declarado penalmente responsable del homicidio de Esteban Nazareno Bertotto.
Julián Moisés Quinchao acusado de asesinar a puñaladas a Sebastián Bautista Leiva en la ciudad de Zapala, fue condenado a la pena de 8 años y 4 meses de prisión.
Un tribunal declaró inadmisible la impugnación planteada por los defensores del único acusado por el crimen de un niño en Cutral Co el año pasado
La fiscal del caso Sandra Ruixo junto a la asistente letrada Lucrecia Sola, pidieron que se ratifique la prisión preventiva impuesta a un hombre acusado de asesinar a Hugo Ariel Dupont en un barrio de la ciudad de Neuquén.
El hombre fue acusado de asesinar a Luis Alberto Betancur en cercanías a la ciudad de Zapala.
Por pedido de la asistente letrada de la fiscalía de Homicidios Lucrecia Sola, un hombre, C.E.P, será juzgado como acusado del homicidio de Eduardo Luis Leiva. El hecho ocurrió en Vista Alegre en septiembre de 2019.
La Municipalidad de Neuquén entregó indumentaria y equipamiento a 40 agentes del área de Tránsito, con el objetivo de mejorar su seguridad
Los trabajos se están llevando adelante con técnicos de la empresa austríaca responsable del diseño y fabricación de las dos turbinas de la central hidroeléctrica de Nahueve.
Atractivos en torno a Varvarco, como Los Bolillos, Aguas Calientes y Ailinco, forman parte del área natural protegida Domuyo. El acceso, a través de un camino de cornisa flanqueado por formaciones basálticas, es parte del atractivo. En el lugar, geiseres, respiraderos y olletas termales ofrecen un espectáculo natural constante, cargado de energía y misterio.