
Se trata de dosis para personas adultas con factores de riesgo.
Se trata de dosis para personas adultas con factores de riesgo.
Se trata de 6.720 dosis antigripales para personas adultas con factores de riesgo y 7.280 adyuvantadas para personas mayores de 65 años.
Se trata de 3.920 dosis antigripal pediátrica y 6.160 adyuvantadas para personas mayores de 65 años.
En esta ocasión la totalidad de las dosis están destinadas a personas adultas con factores de riesgo.
Se trata de 7.840 dosis para personas adultas con factores de riesgo, 1.120 pediátricas y 3.360 adyuvantadas para personas mayores de 65 años.
En total se recibieron 41.440 vacunas antigripales por parte de Nación. El último envío llegó a la provincia el domingo pasado.
Se trata del segundo envío de vacunas antigripales que llegaron a la provincia de Neuquén.
La vacunación antigripal tiene como principal objetivo reducir las complicaciones, hospitalizaciones y muertes que podrían ser ocasionadas por la infección por el virus influenza.
La mejor manera de protegerse contra la gripe es vacunarse todos los años. La vacunación no solamente previene la gripe, sino que reduce las complicaciones en épocas de la pandemia por el coronavirus COVID-19. Al respecto, opinó el Dr. Roberto Debbag.
Desde el comienzo de la campaña de vacunación hasta la fecha, se aplicaron más de 43 mil dosis en toda la provincia. Además, ya ingresó un nuevo envío de vacunas antigripales por parte de Nación.
En esta primera etapa, se priorizó a las personas mayores de 65 años y al personal de salud.
Se trata de un programa provincial que aspira llegar a más de 650 integrantes de equipos de supervisores, directivos y docentes, con estrategias diferentes para cada nivel educativo obligatorio.
Es la más importante en el país de los últimos 5 años.
Se trata de la Comisaría Cuarta, que presta servicio a un sector de la ciudad de Neuquén que ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años. Además, contar con una sede de 1.005 m2 cubiertos mejorará las condiciones de trabajo de los efectivos que hoy comparten espacio con la división Antinarcóticos.