
Imputaron a 21 personas vinculadas a la secta rusa de Bariloche por trata y reducción a la servidumbre
Regionales06/04/2025Todos son de nacionalidad rusa, solo hay dos hombres detenidos, y uno de ellos es el líder de la banda.
Todos son de nacionalidad rusa, solo hay dos hombres detenidos, y uno de ellos es el líder de la banda.
Por unanimidad, un jurado popular declaró culpables a los tres imputados por el homicidio de Lucas Telmo, cometido el 16 de febrero pasado en la Autovía Norte de Neuquén.
La jueza federal Cristina Pozzer Penzo imputó a los siete detenidos por la desaparición del niño Loan Danilo Peña, por el delito de sustracción de menores, en una jornada en la que se levantó el secreto de sumario.
Ocho integrantes del gremio ATE fueron acusados este lunes por el fiscal jefe Fernando Rubio por haber agredido a dos mujeres y a un hombre durante una protesta sindical ocurrida el 29 de julio en San Martín de los Andes; la misma en la que otro integrante de la organización fue acusado por tentativa de homicidio.
Dos hombres acusados por asesinar a Hugo Lima seguirán detenidos con prisión preventiva y serán juzgados por un Jurado Popular junto a un tercer involucrado que también se encuentra detenido.
La resolución se conoció este viernes durante una audiencia virtual, tras la formulación de cargos realizada por el Ministerio Público Fiscal y las querellas el miércoles pasado.
Formularon cargos hoy a Fabio Antonio Luna y Patricia Delia Cressatti, por la explosión que se produjo en la escuela-albergue N°144 del paraje Aguada San Roque a mediados del año pasado.
Lo decidió el fiscal del fuero Penal Económico Claudio Navas Rial, que investiga el envío de material represivo de Argentina a Bolivia en 2019, durante los días en los que se produjo el Golpe de Estado contra Evo Morales.
Los cinco imputados por el homicidio del policía Luis Gabriel Nahuelcar Varela permanecerán detenidos con prisión preventiva.
Por un lado, se otorga un descuento adicional del 5% por buen contribuyente, y por otro, se lanza un plan especial de regularización de deudas con financiación en hasta 12 cuotas.
Los trabajos beneficiarán a unas 40 familias del barrio Parque.
Se trata de Elvis Vallet, un joven apasionado por esa raza, que trabaja en la industria del petróleo mientras sueña con dedicarse de lleno a la cría de caballos. Ya había deslumbrado antes en La Rural de Palermo al participar en una expo ganadera y eso lo impulsó para ir a “Nuestros Caballos 2025”.