
El ministerio de Deportes firmó un convenio de cooperación con la Universidad de Flores
Regionales14/04/2022Se busca aunar proyectos de carácter académico, científico y cultural para beneficio de la comunidad.
Se busca aunar proyectos de carácter académico, científico y cultural para beneficio de la comunidad.
La rúbrica se realizó en el marco de la Fiesta de la Vendimia, en Mendoza. El ministro de Producción e Industria, Facundo López Raggi participó de forma presencial.
El objetivo es desarrollar un programa de actividades conjuntas para mejorar y modernizar la prestación del servicio de Justicia.
Vialidad Nacional sugirió caminos alternativos para circular entre Rosario, Entre Ríos y CABA, ante cortes y anegamientos en varias rutas en varias rutas.
Sesionó este lunes la Comisión para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil. La Provincia reafirmó su compromiso con los derechos de niñas, niños y adolescentes a través de políticas públicas concretas.
Mientras la provincia continúa haciendo esta obra, la industria se alista para firmar esta semana la constitución del fideicomiso que permitirá culminar la circunvalación petrolera en las rutas 8 y 17; una iniciativa que contribuirá a mejorar la circulación en torno al enclave no convencional más importantes del país.