
Están involucradas las facultades de Derecho y Odontología. Ya hay 17 detenidos por la maniobra fraudulenta.
Están involucradas las facultades de Derecho y Odontología. Ya hay 17 detenidos por la maniobra fraudulenta.
Las llamadas son dirigidas a establecimientos hoteleros. El ministerio de Turismo alertó al respecto.
Un varón será juzgado por hacerse pasar por abogado y estafar en $16.405.000 a familiares de dos condenados, bajo la promesa de sacarlos de la cárcel.
Un juez de garantías rechazó el pedido del fiscal del caso Juan Manuel Narvaez y de la asistente letrada Agustina Jara, para que dos nuevos acuerdos de pena fueran avalados en la investigación por las estafas con planes sociales.
Reformularon cargos a un varón que está acusado por cometer distintas estafas en la venta de terrenos, a través de la sucursal en Villa La Angostura de una inmobiliaria con sede en Buenos Aires.
Esta situación sucede en la Ciudad de Buenos Aires y otros puntos de la provincia de Buenos Aires. Un especialista aclaró sobre el funcionamiento de los casos.
Prestar atención a ciertos indicios puede ser clave para no caer en el fraude tecnológico.
Una mujer que está acusada por estafar a comerciantes mediante una simulación de pagos electrónicos, quedará detenida en una vivienda, de cara a la realización del juicio.
Mario Osvaldo del Río, presidente de la cooperativa 14 de Octubre de vivienda y consumo, condenado a 3 años de prisión efectiva por cometer estafas con la venta y adjudicación de terrenos en la zona de la meseta de las ciudades de Centenario y Neuquén, comenzó a cumplir la pena.
El fiscal de Delitos Económicos Juan Narvaez solicitó a un juez que imponga 2 meses de prisión domiciliaria a un hombre que, en junio pasado, fue condenado a 3 años de prisión efectiva por haber cometido estafas con operaciones inmobiliarias.
No hay que atender por WhatsApp llamadas de números desconocidos, sobre todo del exterior.
A partir de una investigación de la fiscalía de Delitos Económicos, una de las personas imputadas por cometer estafas con la venta y adjudicación de terrenos en la zona de la meseta de las ciudades de Centenario y Neuquén aceptó su responsabilidad y fue condenada a 3 años de prisión efectiva
Los procedimientos incluyeron allanamientos donde se incautaron diversos elementos vinculados al ilícito, incluyendo dos vehículos. Además, se recuperaron dinero, elementos electrónicos, documentación y materiales comprados luego del hecho.
El vocero superaba el 30%. La Libertad Avanza sumará diez legisladores y el Gobierno arranca fortalecido el calendario electoral.
Vialidad Nacional sugirió caminos alternativos para circular entre Rosario, Entre Ríos y CABA, ante cortes y anegamientos en varias rutas en varias rutas.