
Un operativo especial de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Neuquén terminó con 54 motocicletas retenidas y un inspector y un policía lesionados cuando intentaban evitar que corrieran picadas.
Un operativo especial de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Neuquén terminó con 54 motocicletas retenidas y un inspector y un policía lesionados cuando intentaban evitar que corrieran picadas.
Los operativos de control de tránsito se hicieron en el oeste el sábado y en la zona de la ribera este domingo.
La Municipalidad de Neuquén informó que la obra se encuentra en su etapa final y será inaugurada en pocos días.
Esta mañana fueron presentadas en el Monumento a San Martín y luego salieron a patrullar las calles de la capital neuquina.
Desde el lunes la dirección de tránsito duplicará su capacidad operativa en las calles de la ciudad con nuevo equipamiento y personal capacitado para las tareas de prevención y control.
Se realiza en La Rural y estará abierto hasta el 22 de mayo.
El ministro de Seguridad confirmó que están culminando la reglamentación de la ley provincial 3474, paso previo para adquirir los dispositivos. También se formaron policías como instructores para capacitar a los efectivos que las utilizarán.
El ministerio de Salud recordó que no hay fentanilo contaminado en el Sistema Público, ya que desde octubre de 2024 no se compra a Laboratorios Ramallo SA-HLB Pharma Group SA.