
La obra civil permitirá impulsar la producción local y garantizar alimentos seguros a la población. La iniciativa pública-privada está integrada por el gobierno de la provincia, Pluspetrol y el municipio.
La capacitación fue solicitada por el coordinador y la referente en Seguridad e Higiene del Consejo Escolar de Cipolletti.
Regionales17/05/2019El equipo de capacitadores de la Dirección de Protección Ciudadana dictó una capacitación sobre medidas de prevención de incendios destinada al equipo técnico, docentes y talleristas de instituciones educativas de la ciudad. Se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela N°192
La capacitación fue solicitada por el coordinador del Consejo Escolar de Cipolletti y la referente en Seguridad e Higiene del mismo organismo. Participó de la charla personal de la Escuela N°192 y de la Escuela N°248.
Desde la Dirección municipal se destacó el apoyo continuo y la predisposición para dictar este tipo de charlas, ya que es fundamental que las instituciones estén capacitadas en estas problemáticas.
En lo que hace al trabajo permanente con la comunidad Protección Ciudadana desarrolla actividades de capacitación en instituciones públicas y privadas tendiendo a la formación de multiplicadores y promoviendo el fortalecimiento de los lazos con diversos grupos comunitarios. Además promueve la difusión de medidas de autoprotección por diversos medios.
Se dictan periódicamente capacitaciones en merenderos, colegios, sedes municipales, cuartel de bomberos, Centros de Promoción, Centros Infantiles Municipales, entre otros. Cabe destacar que durante el 2018 se capacitaron en total 2842 personas durante 63 capacitaciones.
La obra civil permitirá impulsar la producción local y garantizar alimentos seguros a la población. La iniciativa pública-privada está integrada por el gobierno de la provincia, Pluspetrol y el municipio.
El acto se llevó a cabo hoy en la sede central de Vialidad provincial, en Zapala. Participaron los jefes comunales de Villa del Curi Leuvú y Tricao Malal, quienes destacaron la decisión política de terminar esta obra que había quedado a medio hacer y mejorará la conectividad en la región.
Ingresó a la Legislatura un proyecto para que se aplique un “puntaje adicional” a docentes con residencia en la provincia, antigüedad en el sistema educativo y formación local.
El hecho sucedió en la provincia de San Juan y ahora la Justicia la obligó a realizar tareas comunitarias y pagar una multa.
Un hombre de 38 años contrajo el virus y falleció en el hospital de la localidad lacustre. Ya hay medidas preventivas en marcha.
Conectividad vial, formación y planificación conjunta fueron ejes del encuentro entre Turismo, la Universidad Nacional del Comahue y los gobiernos locales de Varvarco-Invernada Vieja y Las Ovejas.
Como parte de la Iniciativa de Transparencia y Optimización, el ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral reunió a más de 50 empresas proveedoras de servicios, construcción y bienes para fortalecer el diálogo entre el Estado y el sector privado.
La obra civil permitirá impulsar la producción local y garantizar alimentos seguros a la población. La iniciativa pública-privada está integrada por el gobierno de la provincia, Pluspetrol y el municipio.
Marina Di Rocco detalla el potencial de esta cepa francesa que se destaca en nuestro país.