El municipio y el laboratorio La Roche realizarán controles gratuitos de piel

Locales 26 de octubre de 2021
En el marco de la Campaña Nacional de Prevención del Cáncer de Piel, la Municipalidad de Neuquén y el laboratorio La Roche-Posay dispondrán de un camión móvil que permitirá a los vecinos hacerse controles dermatológicos de forma gratuita.
Muni Roche

En el marco de la Campaña Nacional de Prevención del Cáncer de Piel, la Municipalidad de Neuquén y el laboratorio La Roche-Posay dispondrán de un camión móvil que permitirá a las y los vecinos hacerse controles dermatológicos de forma gratuita. El trailer funcionará desde el 3 hasta el 6 de noviembre en Avenida Olascoaga y Mitre.

Luciana De Giovanetti, secretaria de Ciudadanía, explicó que la campaña “nació a partir de un convenio que realizamos con el laboratorio La Roche”, y sostuvo que esto incluye la presencia de “un camión instalado que va a hacer control y prevención de cáncer de piel. Es un equipo de profesionales dermatólogos que van a atender gratuitamente a todos los ciudadanos y ciudadanas que se acerquen”, resaltó.

La funcionaria destacó que el móvil funcionará de 10 a 19 y que la atención se hará sin turno, por demanda espontánea: “Quienes quieran hacer algún control dermatológico que tenga que ver con algún lunar, mancha o demás se puede acercar y de manera gratuita lo van a estar atendiendo”, indicó.

Por último, agregó que podrán concurrir personas sin límite de edad, “desde niños hasta adultos mayores”.

Te puede interesar