Vuelve la Feria Germinar al Paseo de la Costa

Se realizará el próximo viernes, de 16 a 20. Participarán más de 80 emprendedores jóvenes con una gran variedad de productos. También estará presente la muestra de arte joven Entre Atriles.

Locales 04/10/2023
feria germinar

La subsecretaría de Juventud del ministerio de Niñez, Adolescencia, Juventud y Ciudadanía informó que este viernes 6 de octubre se realizará una nueva edición de la Feria Germinar. Será en el Paseo de la Costa, de 16 a 20. Esta vez, la feria estará en el sector de Recursos Hídricos, con ingreso por calle Democracia y Río Negro. El ministerio de las Culturas también participará con la muestra de arte joven Entre Atriles.

Habrá más de 80 emprendedores jóvenes que ofrecerán una gran variedad de productos, como ilustraciones, encuadernaciones, productos textiles, artesanías de madera, plantas, cosméticos, productos de arte y decoración y alimentos de todo tipo así como también alternativas veganas y sin TACC, entre otros.

La Feria Germinar es un programa de acompañamiento al emprendedurismo de jóvenes de 18 a 35 años. Las ferias son el espacio para la difusión y comercialización de sus productos, y se realizan de manera periódica durante el año. Los rubros que se ofrecen son muy variados: alimentos, productos textiles, artesanías, emprendimientos con productos reciclados, panificados y otras opciones. A nivel provincial, la comunidad de Germinar está compuesta por más de 1300 emprendimientos.

 

Te puede interesar
incendio nqn

Sofocaron el incendio en el cañadón de Alta Barda

Locales 09/03/2024

En un ataque que se presume intencional, esta tarde se produjo un incendio en el ingreso al barrio Alta Barda dentro del cañadón ubicado sobre la mano derecha. En total se contabilizaron 5 focos en distintos puntos en el mismo sector,

Lo más visto