YPF planea incrementar sus inversiones en Vaca Muerta

Se lo transmitió el presidente de la firma al gobernador Rolando Figueroa, durante un encuentro que se realizó en Buenos Aires. El mandatario neuquino le expresó la importancia que tiene para la provincia y Vaca Muerta que YPF “mantenga el estatus jurídico actual”.

Producción 01/02/2024
rf ypf

El gobernador Rolando Figueroa se reunió hoy con el presidente de YPF, Horacio Marín, quien le aseguró que la compañía petrolera nacional planea incrementar la inversión en Vaca Muerta. Fue “una charla de colaboración mutua”, que se desarrolló en la Casa del Neuquén en Buenos Aires.

En el encuentro, el mandatario neuquino le expresó a Marín la importancia que tiene para la provincia y para el desarrollo de Vaca Muerta que YPF “mantenga el estatus jurídico actual”.

Por su parte, Marín reafirmó la relevancia de la presencia de YPF en Neuquén y adelantó que, en el corto plazo, autoridades de la empresa desarrollarán “una jornada de trabajo en la provincia”.

Además, coincidió con Figueroa en la importancia de la educación y se mostró de acuerdo con la iniciativa del gobierno provincial de instrumentar el plan de becas educativas “Gregorio Álvarez”. 

Te puede interesar
Lo más visto