Inspectores turísticos recorrieron Villa La Angostura

La acción se realizó entre la Dirección de Fiscalización del municipio turístico de Villa La Angostura y el Programa de Fiscalización Turística del ministerio de Turismo.

Regionales 14/02/2024
inspectores nqn

Inspectores del municipio de Villa La Angostura y del ministerio de Turismo recorrieron la localidad para regularizar trámites de habilitación necesarios para establecimientos de alojamientos turísticos. 

Las inspecciones, precedidas por una reunión con autoridades locales el 7 de febrero, tuvieron como objetivo principal verificar la información y regularizar habilitaciones. 

Además, se examinaron hoteles previamente denunciados por deficiencias en la prestación de sus servicios en cumplimiento de las leyes vigentes, con la meta de alcanzar un desarrollo turístico integral y excelencia en los servicios ofrecidos. 

El encuentro resaltó la importancia de la colaboración entre el municipio y la provincia, y se destacó la necesidad de continuar fortaleciendo la actividad turística. En este sentido, se mencionó la posibilidad de futuras visitas a la localidad para realizar tareas de inspección, relevamiento y asesoramiento tanto a prestadores habilitados como no habilitados.

Te puede interesar
Plan-Salud-en-Territorio

Comisiones de fomento adhirieron al plan Salud en el Territorio

Regionales 20/04/2024

Bajo la consigna “aportes comunitarios para acciones colectivas”, 21 comisiones de fomento firmaron su adhesión a la estrategia provincial que tiene el objetivo de gestionar acciones de promoción y prevención de la salud con los gobiernos locales y fortalecer la atención primaria.

Lo más visto