Tres hombres demorados por intentar vender por Facebook una bomba de agua robada

Locales 26 de enero de 2021
demorados

Tres hombres mayores de edad, fueron demorados la tarde de ayer por personal del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, luego que intentaran vender una bomba de agua a través de la red social Facebook.

Todo comenzó la mañana de ayer cuando se recepcionó en la Comisaría 44° del barrio Don Bosco, la denuncia de un vecino, donde relató que personas desconocidas habrían ingresado a su comercio y sustrajeron una bomba Vulcano de ½ HP monofásica.

Horas más tarde; luego de averiguaciones y datos ofrecidos por el damnificado, se constató que la bomba estaba siendo ofrecida a la venta a través de la red social facebook.

Dada esta situación, personal policial dio inicio a una exhaustiva investigación de acuerdo a los nuevos datos obtenidos, razón por la cual la víctima pautó una reunión con las personas que que vendían el bien, acordando encontrarse a un determinado horario en inmediaciones de la calle J.J Lastra para realizar la supuesta transacción.

Una vez en el lugar el personal policial procedió a la aprehensión e identificación de tres hombres de 25 y 38 años, los que circulaban a bordo de un vehículo Toyota Corola, donde observaron en el interior del habitáculo el elemento robado.

Como resultado se mantuvo comunicación con la Dra. Soledad Rangone, de la Fiscalía de Robos y Hurtos, ordenando la demora de los sujetos y el secuestro del vehículo y su posterior traslado a la Unidad Policial.  

Te puede interesar