La medida se aplicará en escuelas primarias y secundarias de todo el país desde febrero.
La medida se aplicará en escuelas primarias y secundarias de todo el país desde febrero.
"Agradezco cada oración y cada palabra de apoyo", expresó el mandatario brasileño.
"Si un día me preguntan cuál es mi legado como Presidente, diré: fui la persona que autorizó la mayor cantidad de tierras indígenas en este país", expresó Da Silva
El presidente de Brasil aseguró que quiere firmar el acuerdo antes de fin de año.
"Si se aplica este impuesto, podríamos recaudar entre 250.000 y 300.000 millones de dólares, dinero suficiente para luchar contra la pobreza", declaró Lula.
"Es el momento de avanzar", señaló el mandatario brasileño en una videoconferencia
El presidente de Brasil fue hospitalizado tras un golpe en la cabeza.
Los siniestros provocaron dos muertes y hay más de tres mil brigadistas abocados a combatirlos.
De todas maneras, el mandatario brasileño negó que sea una "dictadura".
El presidente de Brasil afirmó que Maduro le debe "una explicación a la sociedad brasileña y al mundo" por los comicios.
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y su par francés, Emmanuel Macron, expresaron este lunes su respaldo a Venezuela en búsqueda de una "elección transparente" tras el criticado triunfo del presidente Nicolás Maduro, quien resultó reelecto hasta 2031.
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, calificó de "normal" el proceso electoral que se desarrolló este domingo en Venezuela donde Nicolás Maduro obtuvo la reelección y gobernará hasta 2031, aunque insistió en que se deben conocer las actas.
Deportistas destacados de 10 provincias y una competidora de Uruguay serán parte del Triatlón de la Confluencia, prueba deportiva súper exigida que consiste en nadar 1500 metros en el Limay, andar 40K en bicicleta (MTB/Ruta) y correr 10K sin interrupciones.
Se trata del mismo incendio de Valle Magdalena que afecta la zona de Las Caballadas, ubicada a unos 40 kilómetros de Aluminé por la Ruta provincial Nº 46.
En el sector 4 del incendio se trabajó durante 11 horas para contener el avance de las llamas. Se trata de una zona sin caminos consolidados, que se ubica a tres horas de Aluminé.