La medida se aplicará en escuelas primarias y secundarias de todo el país desde febrero.
Luiz Inácio Lula da SIlva
"Agradezco cada oración y cada palabra de apoyo", expresó el mandatario brasileño.
Lula da Silva decretó la creación de tres nuevos territorios indígenas para pueblos originarios en Brasil
Internacionales06/12/2024"Si un día me preguntan cuál es mi legado como Presidente, diré: fui la persona que autorizó la mayor cantidad de tierras indígenas en este país", expresó Da Silva
Mercosur-UE. Lula: "Si los franceses no quieren el acuerdo, no tienen nada que decir"
Internacionales28/11/2024El presidente de Brasil aseguró que quiere firmar el acuerdo antes de fin de año.
Brasil propondrá un impuesto del 2 % a los "muy ricos" en la cumbre del G20
Internacionales03/11/2024"Si se aplica este impuesto, podríamos recaudar entre 250.000 y 300.000 millones de dólares, dinero suficiente para luchar contra la pobreza", declaró Lula.
Lula defendió medios alternativos de pago entre países que integran el grupo BRICS
Internacionales24/10/2024"Es el momento de avanzar", señaló el mandatario brasileño en una videoconferencia
Lula sufrió un accidente doméstico y canceló viaje a Rusia por la Cumbre de los BRICS
Internacionales21/10/2024El presidente de Brasil fue hospitalizado tras un golpe en la cabeza.
Lula denuncia que son intencionales los incendios de pastizales en el estado de Sao Paulo y otras regiones
Internacionales26/08/2024Los siniestros provocaron dos muertes y hay más de tres mil brigadistas abocados a combatirlos.
De todas maneras, el mandatario brasileño negó que sea una "dictadura".
Lula afirmó que no tiene datos confiables para reconocer el triunfo de Maduro en Venezuela
Internacionales16/08/2024El presidente de Brasil afirmó que Maduro le debe "una explicación a la sociedad brasileña y al mundo" por los comicios.
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y su par francés, Emmanuel Macron, expresaron este lunes su respaldo a Venezuela en búsqueda de una "elección transparente" tras el criticado triunfo del presidente Nicolás Maduro, quien resultó reelecto hasta 2031.
Lula manifestó su respaldo a Maduro: "Estoy convencido de que fue un proceso normal"
Internacionales31/07/2024El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, calificó de "normal" el proceso electoral que se desarrolló este domingo en Venezuela donde Nicolás Maduro obtuvo la reelección y gobernará hasta 2031, aunque insistió en que se deben conocer las actas.
Causó gran expectación la exhibición de los autos y la camioneta que se sortearán en la Fiesta de la Confluencia
Locales26/01/2025Se trata de tres Toyota Yaris y de una camioneta que, como premio mayor, será sorteada el último día del festival. Los otros tres vehículos serán sorteados uno en cada noche de la gran fiesta.
Benefició a 40 empresas neuquinas de la Región de los Lagos del Sur. Desarrollan actividades relacionadas a la industria, el agro, el turismo, el comercio, la gastronomía y la agricultura familiar.
Los trabajos de mantenimiento y reparación de edificios escolares continúan en las distintas regiones de la provincia.