La mayoría de las personas realiza compras planificadas de acuerdo a las promociones y descuentos que presentan los canales de venta.
consumo masivo
Consumo en Argentina: el mercado alcanza su "meseta" tras una caída histórica, según un nuevo informe
Nacionales28/10/2024La inflación en productos de consumo masivo ha crecido en el último año impulsada por la eliminación de los controles de precios.
Al efecto recesión, se sumó que la base de comparación del año pasado era alta, impulsada por el "Plan Platita"
El consumo masivo podría caer por debajo de los niveles de la crisis de 2001, según Osvaldo del Río
Nacionales29/09/2024Osvaldo del Río, director de la consultora Scentia, se profundizó en el comportamiento del consumo durante los últimos meses y las expectativas para el cierre del año.
En julio, la gente compró un 0,1% más que en junio (en promedio, $ 7748 de ticket por 5,4 unidades), lo que marcó un leve quiebre en la caída que traía.
Con respecto a enero, el nivel de consumo de los argentinos retrocedió un 6,6%.
“Fue una concreción de trabajos previos que realizamos nosotros”, dijo el gobernador Rolando Figueroa, a raíz del acuerdo que firmó el gobierno nacional para la exportación de gas con el vecino durante la Cumbre del G20.
Este permitirá el procesamiento, almacenamiento, distribución, asignación y entrega de córneas de la Provincia y la Región.
Figueroa destacó la necesidad de “ser competitivos” para generar empleo local y fortalecer a emprendedores
Regionales21/11/2024“Queremos que se nos emplee lo local, pero tenemos que formarnos para poder ocupar esos puestos de trabajo”, manifestó el gobernador y agregó que “para ser competitivos, tenemos que desarrollarnos, saber cómo es la cadena de valor, a cuánto podemos vender nuestros productos y cuál es el volumen que podemos alcanzar”.