
Los trabajos se desarrollan de la manera prevista y se espera poder inaugurarlos a fines de mayo.
Los trabajos se desarrollan de la manera prevista y se espera poder inaugurarlos a fines de mayo.
El gobernador señaló que gracias a las inversiones público-privadas se podrá multiplicar la capacidad de provisión de gas en la capital de Vaca Muerta.
Los trabajos fueron ejecutados por el IPVU en el sector Las Florcitas y se instalaron más de 1.200 metros de cañería.
La empresa prestadora del servicio habilitó hoy las nuevas instalaciones y se puso en funcionamiento el sistema.
Es ejecutada por el IPVU en el sector Las Florcitas del barrio Valentina Norte de Neuquén capital, con una inversión que supera los 11 millones de pesos.
Contó con una inversión de 3.915.650 pesos y fue realizada por la Provincia junto a la Comisión de Fomento de Varvarco-Invernada Vieja, Hidenesa y UPEFE. La obra de gas beneficiará a 12 familias de la localidad.
La extensión de la red de gas en el barrio Juvenal Guzmán de la localidad de Aluminé demandó una inversión superior a los cuatro millones de pesos.
La extensión de la red de distribución realizada en conjunto entre la provincia y el municipio abarca a las familias de los barrios Bella Vista y Almafuerte.
Se realizará una inversión de 7.500 millones de pesos para optimizar el funcionamiento de la planta Tronador, que abastece al 90% de los habitantes de la capital. Dara una mejor calidad de vida para los vecinos y al cuidado del medio ambiente.
La obra permitirá mejorar la atención sanitaria en el establecimiento y su capacidad de resolución. Además, la municipalidad cederá un espacio para que se pueda abrir un nuevo centro de Salud en la localidad.
La recorrida de los representantes de la firma tuvo como objetivo evaluar el estado de la planta y la posibilidad de avanzar en un eventual contrato de suministro de agua pesada a largo plazo dentro de su plan para el nuevo reactor.