Fabián Ungar: "Somos la lista que más avales consiguió en el Frente de Todos"

El precandidato a diputado nacional por la agrupación Neuquén de Todos, Fabián Ungar, presentó la boleta de su espacio y agradeció el masivo acompañamiento de la militancia a su candidatura.

Regionales 03/08/2021
Fabian Ungar

Fabián Ungar, precandidato a diputado nacional por la agrupación “Neuquén de Todos” (lista 501) en las elecciones PASO del Frente de Todos de la provincia del Neuquén del 12 de septiembre de 2021, presentó la boleta de su espacio y agradeció el masivo acompañamiento de la militancia a su candidatura, que se vio reflejado en la cantidad récord de avales reunidos por su lista.

“Además de ser el espacio más plural y federal, somos la lista que más avales consiguió en el Frente de Todos: juntamos 2.500 avales contra 1.000 de la lista oficialista... Ya somos más los que soñamos con otro Neuquén. Somos más los que estamos cansados del dedo de la política y los que queremos llegar al Congreso para decir lo que hay que decir y defender con más fuerza a Neuquén”, dijo Ungar al presentar la boleta de Neuquén de Todos.

Te puede interesar
Lo más visto