Sindicato del Petróleo y Gas Privado

Marcelo Rucci

Rucci pidió no arriar las banderas de lucha y sacrificio

Regionales01/03/2023

Ante una multitudinaria asamblea realizada este miércoles en los almacenes de Desfiladero Bayo (YPF), en Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, Secretario General del Sindicato de Petroleros Privados, aseguró que la organización gremial trabaja por los trabajadores y no por intereses personales como otros.

sindicato petroleo

Sindicato de Petroleros Privados en alerta

Regionales25/01/2023

El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa se declaró en estado de alerta y movilización debido a la enorme deuda acumulada que las empresas mantienen con el sistema solidario y sanitario de la institución.

Lo más visto
droga nqn

Más de 250 allanamientos para combatir el tráfico de drogas

Regionales19/05/2025

“Estamos muy conformes con esta política de Estado que se lleva adelante”, destacó el ministro de Seguridad, Matías Nicolini. Hoy brindó una conferencia de prensa con representantes del Ministerio Público Fiscal y la Policía para informar sobre los avances desde la sanción de la ley provincial 3488.