Aplicación

Petroleo

Más de 25.000 trabajadores de la industria hidrocarburífera ya se capacitaron en seguridad a través de la nueva app PASE

Regionales 22/08/2023

PASE es la plataforma digital de capacitación y formación en seguridad, que fue creada en conjunto por el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa y las principales empresas petroleras que operan en la Cuenca Neuquina y que forman parte de la Comisión Mixta de Seguridad (YPF, Tecpetrol, Vista, PAE, Pluspetrol, PECOM, Tenaris, Pampa Energía, entre otras).

app mi argentina

La app Mi Argentina recibió el premio a la Excelencia en Gobierno Digital

Nacionales 12/11/2022

Resultó ganadora en una elección entre más de 60 soluciones de una veintena de países. El trabajo sostenido de los últimos años “nos permitió llegar a más de 17 millones de personas usuarias de Mi Argentina en todo el país”, resaltó la secretaria de Innovación Pública de la Jefatura de Gabinete, Micaela Sánchez Malcolm.

Taxista mujer nqn

Lanzarán en Neuquén la aplicación "Taxi Rosa" de y para mujeres

Locales 17/11/2021

Una aplicación de celular denominada "Taxi Rosa" será lanzada esta semana en la ciudad de Neuquén por “conductoras mujeres para mujeres”, que viene funcionando hace dos meses en la capital provincial pero con orígenes en plena pandemia, cuando “no andaba nadie en la calle”.

Lo más visto