La totalidad del personal municipal cobrará sus haberes el 30 de noviembre

La Municipalidad de Neuquén depositará los salarios de la totalidad de sus empleados y empleadas el último día hábil del mes.

Locales 26/11/2022
Muni Nqn nueva 28-6

Como todos los meses, la Municipalidad de Neuquén depositará los salarios de la totalidad de sus empleados y empleadas el último día hábil del mes. En esta oportunidad lo hará con el 20 por ciento de aumento acordado entre el gremio Si.Tra.Mu.Ne y el Ejecutivo comuna.

“Como es costumbre en esta gestión, lo haremos el último día hábil que será el miércoles 30 de noviembre”, dijo el secretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky, y destacó ser el único municipio de la provincia en cumplir con el pago de los salarios el último día hábil de cada mes.

Recordó que siempre se hace “con recursos propios, sin ninguna ayuda ni asistencia financiera de alguna naturaleza”.

“Esto es posible gracias a contar con una administración eficiente de los recursos de la comuna y disponer con los fondos necesarios para afrontar la totalidad de esos salarios”, mencionó el funcionario municipal.

Te puede interesar
rf policia

Incrementarán la seguridad policial en zona bancaria y cajeros

Locales 21/03/2024

Este jueves se presentó la División Seguridad y Operativa Bancaria de la Policía de la provincia. Se trata de un sistema de prevención que consta de agentes motorizados y equipados que patrullarán en el microcentro y en zonas de cajeros automáticos. La iniciativa funcionará en Neuquén capital y luego se extenderá al resto de la provincia.

gaido

Gaido subsidia con mil millones a las empresas neuquinas

Locales 04/03/2024

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, ratificó que la Municipalidad continuará acompañando a las empresas y a los comercios de la ciudad con el subsidio del 80% del servicio de recolección de residuos, que asciende a mil millones de pesos.

Lo más visto