
Formularon cargos a un hombre por golpear a su ex pareja y al hijo que tienen en común.
Formularon cargos a un hombre por golpear a su ex pareja y al hijo que tienen en común.
Acusaron a un hombre de asesinar a Lorenzo Flores de los Ángeles mediante disparos y puñaladas. El hecho ocurrió en un paraje ubicado en Junín de los Andes.
Formularon cargos a ocho personas por la explosión que se produjo en la escuela-albergue N°144 del paraje Aguada San Roque a mediados del año pasado, y en la que fallecieron la docente Mónica Jara, el gasista Nicolás Francés y su ayudante Mariano Spinedi.
Acusaron a un hombre por golpear a su pareja, realizarle cortes con un cuchillo y provocarle lesiones con un destornillador.
Acusan a un hombre por golpear y lesionar a su expareja en la ciudad de San Martín de los Andes.
Formularon cargos a un hombre y a una mujer por atropellar a un policía que intentó detenerlos durante una persecución.
Formularon cargos a un hombre al que le atribuyeron haber matado a Pedro Ariel Leiva luego de embestirlo con su vehículo en la ciudad de Neuquén.
Formularon cargos a un hombre a quien le atribuyeron haber intentado robar en el yacimiento Desfiladero Bayo en la zona de Rincón de los Sauces
Con oxígeno y en silla de ruedas, el Papa Francisco reapareció por sorpresa. "Comparto la experiencia de la enfermedad", escribió.
El ómnibus de la empresa Vía Tac iba de Bahía Blanca a La Plata. Investigan las causas del siniestro que dejó un saldo fatal.
Se reunió el consejo que agrupa a las 24 provincias con el objetivo de desarrollar y potenciar el uso de la tecnología, el conocimiento y la información para generar valor.